L'Oreal Professionnel
L'Oreal Professionnel

Marca líder en el sector de la peluquería, tanto a nivel coloración como de styling.

Authentic Beauty Concept
Authentic Beauty Concept

Authentic Beauty Concept es una marca holística premium cocreada junto a un colectivo único de peluqueros para emprender un nuevo camino hacia la belleza auténtica. Descubre nuestras creencias.

Termix
Termix

Termix es la empresa española líder en el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. La marca está presente en más de 95 países del mundo, con un catálogo de más de 250 referencias y una planta de producción en España de 10.000 metros cuadrados. ¡Conoce más de la empresa que ha conquistado a millones de estilistas en todo el mundo ofreciendo herramientas personalizadas para un cabello sano y brillante!

LEONOR GREYL
LEONOR GREYL

Leonor Greyl nace del encuentro de dos apasionados: ella, Leonor, entusiasta de la estética y de la salud capilar, y él, Jean-Marie, ingeniero y amante de la botánica. Juntos, comparten un deseo: crear una línea de cuidado del cabello de origen natural, mucho antes del auge de los productos « bio ».

LIVING PROOF
LIVING PROOF

Todos los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones.

CARITA PARÍS
CARITA PARÍS

Sofisticación, la tecnología más avanzada y el lujo más exquisito hacen de CARITA la marca profesional de cosmética especializada en el cuidado del rostro, cuerpo y cabello (Haute Beauté). Más de 70 años de experiencia convierten a CARITA en el símbolo de la última tecnología e innovación, ofreciendo productos de máxima calidad y eficacia reconocida. Cada tratamiento, hecho a medida, es un elixir que convierte la experiencia en algo único y duradero.

NATURA BISSÉ
NATURA BISSÉ

Desde el año 1979, NATURA BISSÉ ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas.

SERIOXYL
SERIOXYL

L'Oréal Professionnel con su tecnología punta y la investigación constante ha llevado al uso innovador de la Estemoxidina y de la Neohesperidina para aumentar la densidad capilar.

Vinylux CND
Vinylux CND

El Color Vinylux™ y la Capa Superior forman un sistema diseñado especialmente para trabajar juntos. La Capa Superior tiene una tecnología ProLight que crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado. Contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural.